MyVoIPSpeed Server

MyVoIPSpeed Server 6.1i

Comprueba la calidad de tu servicio VoIP gracias a este simulador

MyVoIPSpeed Server es un servidor que mide y comprueba la calidad de las conexiones VoIP entre el servidor y los clientes VoIP conectados. Al disponer de un servicio de vigilancia y de detección, te permitirá asegurar un servicio máximo entre tus clientes y sus usuarios usando VoIP. Ver descripción completa

Útil
6

MyVoIPSpeed Server es un servidor que mide y comprueba la calidad de las conexiones VoIP entre el servidor y los clientes VoIP conectados. Al disponer de un servicio de vigilancia y de detección, te permitirá asegurar un servicio máximo entre tus clientes y sus usuarios usando VoIP.

En realidad MyVoiceSpeed activa una serie de pruebas que simulan multitudes de conexiones VoIP a tu servidor, como una especie de stress test, por medio de lo cual obtendrás informes completos del uso del ancho de bando, del número de paquetes perdidos y demás datos que te ayudarán a mejorar el servicio.

Entre otros factores, lo que puede influir en la calidad de una conexión VoIP es la velocidad tanto de bajada como de subida de la conexión de banda ancha. MyVoIPSpeed es una gran ayuda para los técnicos que necesitan identificar y localizar rápidamente los problemas en cuanto a conexiones VoIP.

MyVoIPSpeed Server

Descargar

MyVoIPSpeed Server 6.1i